-
Batiste™ Shampoo en seco, no líquido y en aerosol, es la solución rápida para limpiar el cabello al instante, sin usar agua. Hecho a base de Almidón de Arroz para absorber el exceso de grasa de la raíz y neutralizar olores.
-
1. Agita la lata antes de usar para mezclar todos los ingredientes
2. Separa el cabello en secciones y rocía en las raíces disparos cortos y rápidos (manteniendo la lata a unos 30 cm de su cabello). Deja actuar el producto por unos segundos
3. Masajea con las yemas de los dedos para distribuir mejor el producto en el cabello
4. Peina o cepilla como de costumbre para eliminar los residuos blancos
-
No. El producto se usa sobre el cabello seco para eliminar el exceso de grasa de la raíz y neutralizar malos olores. Si lo usas sobre el cabello mojado no obtendrás el beneficio del producto de eliminar la grasa de la raíz sin la necesidad de usar agua.
-
Sí, Batiste™ Shampoo Seco se puede utilizar siempre que el cabello necesite limpiarse o refrescarse y se puede aplicar en cualquier momento del día.
-
No, principalmente se aplica sobre las raíces. Sin embargo, el producto se puede distribuir en todo el cabello cuando tu lo peinas.
-
Puedes usar Batiste™ Shampoo en seco: después de un viaje largo, cuando estas enferma, en una cita inesperada, al salir del
gym o cuando te levantas tarde y quieres estar lista en poco tiempo.
-
¡Sí puedes! Usar Batiste™ Shampoo en seco regularmente puede ayudar a prolongar el color, ya que no necesitarás lavar diariamente tu cabello y lo mantendrás limpio y fresco sin la necesidad de usar agua.
-
Puedes usar Batiste Shampoo en seco las veces que necesites limpiar o refrescar tu cabello, en cualquier momento y hora del día.
-
Eso sucede cuando aplicaste el producto demasiado cerca del cuero cabelludo. Se recomienda a una distancia de 30 cm de la raíz y cepillar para eliminar el exceso de producto que haya quedado.